Wednesday, December 9, 2009

Buscando a Dios

Buscando a Dios, me resbalo en el camino. No he escrito nada en dias, pero buscando a Dios, encuentro palabras, me pone un anillo en el dedo, la escritora en mi esta viva, escribo por su gloria. Buscando a Dios, he buscado a mi ex-novio, abandonada por el, busco a Dios quien yo abandono, y El me hace ver que El es el unico que nunca me abandonará.

Buscando amor, el amor de un hombre, me doy cuento que es a Dios a quien busco de verdad, lo encuentro en la Iglesia, en la Misa en la Eucaristia mas dulce, encuentro a mi hermano Jesus. Encuentro a mi Salvador, mi Todo. Busco a Dios, y voy a dar una vuelta en mi bicicleta. Siento el viento que el Creador ha hecho en ese momento especialmente para mi. Buscando a Dios, me resbalo en el camino. Me desvio. El me levanta, quita la mugre de mi cara, y de nuevo tengo su gracia. La nina de Sus ojos, me levanto en la confesion. El Padre me absuelve de mis pecados. Encuentro mi fe, ya no me resbalo.

Encuentro su cara en el pie de la cruz, todos mis pensamientos dejados a un lado, solo pienso en El ahorita, y como puedo agradarle. Buscando a Dios, encuentro consuelo en mi Madre.

Yo busco a mi Dios todos los dias. Hay dias frios hay dias grices algunos son mejores con cielos perfectos hechos por El para nosotros. En dias como estos busco a Dios, como buscar la agua mas fresca.

Tengo sed. Tengo sed. Tengo sed. Del amor mas verdadero de todos. Dios.
Tengo sed. Pero El tieno mas sed de nuestras almas. Entonces le digo yo a mi alma, vamos, apuremonos vamos a la casa de nuestro Padre, y en el camino recemos por amigos y almas y seres queridos y estraños tambien que ninguno de nosotros se pierda que estemos bien y lejos del infierno que algunos no creen en, pero se que existe.

Buscando a Dios, siempre me resbalo, pero haci debe ser, para que mi cara se vaya de la oscuridad a la luz, es Dios quien nos mira a todos, y dirije mis pasos, hasta estos dedos en el teclado El sabia de ellos desde siempre.

Buscando a Dios, buscandolo todo el dia, hasta la noche busca.

--escrito por Stefanie Almendárez