Wednesday, June 23, 2010

Carta/Poema al Principe del Cielo




Dejar de hacer tanto
para poder ser nada
un vaso en Tus manos
volar aún mas alto

Enamorada me siento de Ti Señor
aunque he sido pecadora
Tu me amas, mi alma sigues añorando
el momento
que regrese a Tus brazos

No me enfocaré en poemas, en alagos
me enfocaré en Ti, en amarte a Ti
en cada momento que me das
caminar y orar a la vez
respirar y querer, creer en el poder de Tu Nombre

Tú sangre bendita
me librará de la peste, del afan de querer tener riquezas
mi alegria esta toda en Ti
me esmero por agradarte a Ti
como quisiera volar
volar y alcansarte a Ti
el mar de Tu profunda Divinidad

Tanto sacrificio - un amor puro y sincero eres Señor
una blanca rosa te quisiera dar
porque esta me das a mi y mucho, mucho mas

Tanto me has querido
que me sigues hasta el fin
perdonando, siempre amando
en secreto Te alabaré
porque a son de trompetas no iré
por el mundo amando
Te imitaré y oraré
para no caer en tentación
para poner siempre atención
a Tu mirada, no las olas
a Tu morada, no Eden
no la manzana podrida
si no Tus Manos heridas
Tu Corazon traspasado por dolor como María
nuestra Madre siempre presente
junto a Tu Altar
y junto a la puerta de mi triste corazón
sedienta, arapienta en busca de Ti
caída, herida, lastimada, vacía sin Ti
a quien podre ir sino a Tu Santo Amor -
El Principe del Cielo

Dejar de hacer tanto
para poder ser nada
soy solo un vaso en Tus manos, Señor

© 2010 Stefanie Almendárez

No comments: